Tatuaje minimalista: Mantente a la vanguardia

publicado en: Tatuajes | 0

El mundo de los tatuajes cambia constantemente, así como hace poco estaba cobrando vida la tendencia de hacerlos muy grandes y coloridos, ahora hablamos de tatuajes minimalistas, donde los colores son neutros y diseños muy sencillos.

Tatuaje minimalista

En este tipo de arte podemos apreciar mucho más detalle que en los convencionales, además son mucho más elegantes y sutiles, para que no tengas miedo de ponerte cualquier prenda de ropa o de exhibirlo, más bien serán un maravilloso complemento a cualquier cosa que uses, estos tatuajes son sin duda un accesorio más para tu físico.

Esas personas que son amantes de los tatuajes minimalistas han demostrado que no es necesario ser excéntrico para verse elegante con ellos, incluso hay diversos tipos de diseños: unos con trazos más delgados o más gruesos… Lo importante es que sea algo agradable para ti, que se ajuste a tu personalidad y al tipo de vestimenta que normalmente utilizas.

A la hora de decidir deja correr tu imaginación, cuéntale al tatuador que es lo que deseas como si fuera un concepto y con eso el sabrá ponerle su toque único, para que tu tatuaje no sea una copia de lo que hayas visto por Internet.

Diseños usados en los tatuajes minimalistas

Hay muchos diseños que puedes lograr, hasta temáticas que explicar en los tatuajes minimalistas, por eso queremos que conozcas que esto es más que tinta, es un diseño que te acompañará por el resto de tus días. Por ello te damos algunos temas en los que se enfocan los que desean ponerse a la moda:

Tatuajes de animales

Se ponen en tela muchos conceptos, pudiendo utilizar cualquier animal que te llame la atención. El tatuador puede darte herramientas para que quede aún mejor, pudiendo usar la imagen de tu mascota o de cualquier animal que gustes.

Tatuajes de planetas

En este tipo de tatuajes minimalistas predomina el uso del color negro y tonos fluorescentes para destacar algunas zonas. Son realmente llamativos porque suelen ser pequeños, en lugares como los brazos o piernas para que no dejen de verse en el caso de usar vestidos o ropa escotada, cosa típica en las mujeres.

Hojas y atrapasueños

La delicadeza de ambos elementos hace que sean los diseños más buscados, así como algunos mándala. Todo esto requiere más de una sesión de trabajo, pero vale la pena, cuando veas los resultados tan impresionantes en tu tatuaje minimalista.

Si deseas hacerte un tatuaje minimalista pasate por nuestro estudio de tatuajes en Granada.